lunes, 18 de mayo de 2015

CUMPLEAÑOS FELIZ


Hola a todos. Soy Nicolás. Hoy es mi cumpleaños. Nunca pensaba que cumpliria 12 años en Irlanda.
  Lo mejor siempre es levantarte de la cama el dia de tu cumpleaños porque mis padres siempre me esperan levantados y con música de cumpleaños y globos y regalos y ya empiezas el dia muy contento. Pues hoy ha sido igual, Rodrigo Susana Cristina y mis padres me esperaban en la cocina con el desayuno preparado el cumpleaños feliz y muy alegres todos.




  He abierto los regalos y me han gustado mucho y luego al colegio. El día de tu cumpleaños en el cole es "homework pass", que significa que no tienes deberes para casa, así que me he podido ir a jugar con mis amigos toda la tarde. Me han llegado postales de cumpleaños y regalos por correos que no me esperaba y me han gustado las sorpresas.
   Como el día de cumpleaños nos dejan mis padres elegir cena especial yo he elegido hoy cenar en un mexicano así que nos hemos ido los seis a Cork por la tarde a cenar unos burritos mexicanos riquisimos.

                       







    Para mi no ha sido el peor cumpleaños de la historia como le ha pasado a mi hermano, para m,i ha sido muy bueno aunque he echado en falta a mucha gente pero me lo he pasado muy bien y me he reido mucho con una sesión de chistes con mis padres y mis hermanos en la cena

  Ahora estoy muy cansado, y muy contento. Gracias a todos porque os acordais de mi y me felicitais, a los que me habeis mandado tarjetas, a los que me habeis mandado regalos, a mi tia que ha venido a pasarlo conmigo, a mi abuela que hoy la an operado y a mi profesora que me ha felicitado desde España y que se que ahora esta leyendo este blog.



  NICO.

1 comentario:

  1. Muchísimas Felicidades guapísimo!!!!! N breve nos vemos, Nicolás tiene unas ganas locas de verte.

    ResponderEliminar