domingo, 3 de mayo de 2015

DESTILERÍA JAMESON y CONCIERTO

 Lo primero de todo...FELICIDADES A MI MADRE EN ESTE DÍA DE LA MADRE EN ESPAÑA!!!!
 Sonia


Hola a Todos desde Irlanda,
Soy Eva y como es costumbre en esta casa el que viene de visita escribe por lo menos un día el blog.
Lo primero decir que nos encontramos muy a gusto en este país y con la familia García-López, y que lo que mas me  ha sorprendido para bien es la amabilidad de esta gente, todo el mundo en cuanto puede te ayuda o te dice una palabra amable.
En cuanto a ayer nos lo hemos pasado fenomenal a pesar del día tan malo que hizo (no paró de llover) así que nuestros anfitriones nos prepararon un tour por lugares donde no nos mojáramos. Por la mañana nos fuimos a visitar la destilería JAMESON, la verdad es que me gustó  mucho.

Comenzaron poniéndonos un vídeo sobre la destilería y su historia y después estuvimos haciendo un recorrido por todas sus instalaciones con unos chubasquero que nos proporcionaban ya que la mitad de la visita era al aire libre y llovía bastante, la verdad es que a Ángel y a mi nos costó bastante mantener la atención centrada en todo momento ya que como es lógico toda la visita era en inglés.

Después de hacer todo  el recorrido nos hicieron una pequeña cata de whiskys donde probábamos tres tipos el Escoces, el Americano y como es lógico el Jameson. A todos nos gustó mas este
ultimo. Mas tarde en la salida nos invitaron a un cóctel (whysky con ginger ale) la verdad es que estaba bueno pero a la una de la tarde era duro tomarse una copa aunque hubo algunos que se la tomaron jejeje.





Como hacía tan malo la tarde nos la tomamos de relax, comimos y nos echamos una siesta y para las siete de la tarde ya nos estábamos marchando para Kinsale un pueblo precioso que ya habíamos visitado el jueves pasado, estuvimos tomando como no unas pintas y cenamos en el Spaniard un lugar muy acogedor con una gente muy amable, la sorpresa fue que nos atendió una camarera española una chica madrileña que llevaba quince meses en Irlanda trabajando y estaba encantada en este país.


El pueblo estaba abarrotado de gente ya que había un torneo de rugby. Nosotros teníamos claro el sitio al que íbamos ya que un amigo de Sonia y Luis tocaba en el Blue Haven. Al llegar encontramos el lugar a tope de gente que estaba de fiesta, estuvimos bailando, escuchando música y viendo el ambiente del lugar que era muy interesante.




Bueno yo me despido por hoy, solo decir que estamos muy a gusto en este país y con sus gentes. Y Felicidades también a mi MADRE...

                                                      Eva
      













No hay comentarios:

Publicar un comentario