sábado, 16 de mayo de 2015

ITV (NCT)

  Hoy tocaba pasar la NCT a mi coche, al Micra...esto es la ITV de España. Se me cadudó ya en febrero, y 1 días antes de ello me metí en internet a pedir una cita, que es lo que me dijeron que tenía que hacer. La cita que mas pronto me daban fue esta...16 de Mayo sábado porque unos habían anulado, y sino, 9 de Junio.  Yo estaba asustada con el tema, 3 meses con la "ITV" sin pasas me puede suponer un problema.  Una vez me ha parado la policía, les expliqué lo ocurrido y me dejaron ir sin ninguna pega. Pues hoy al llegar allí les dejé mi coche (es igual que allí pero te lo hacen ellos, tú esperas en una sala de espera) y fui a pagar y ante mi sorpresa me explicaron que no me cobraban porque habían tardado mucho en darme cita... No está mal, verdad????  El precio es mas económico, unos 30 euros, pero si no te la pasan no tienes una segunda oportunidad, tienes que volver a pagar y volverla a pasar...
  Otra cosa que se paga aquí en los coches anualmente, cmo en España, es el impuesto de circulación. Pero el mas barato, que es el pagan coches como mi Micra (por eso nos decidimos por ese modelo) y un par de ellos más son 199 euros /año...  El resto de modelos ya pagan mucho más de manera que casi todo el mundo lo paga trimestralmente. Asustados con el precio, eh???

   Buenas noches. SONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario