martes, 12 de mayo de 2015

CUMPLEAÑOS DE RODRIGO

  Tercer cumpleaños familiar celebrado en Irlanda. Esta vez era Rdrigo el que cumplía años, nada menos que 15!!!
  A pesar de que le hemos insistido un poco en que quedara para hacer algo con los amigos por la tarde, aunque sólo fuera ir al cine, decidió que no, que aquí no conoce a nadie de su edad que celebre ya los cumpleaños y que le daba vergüenza...así que dejo que sólamente lo celebraba con la familia. Menos mal que al menos teníamos aqui a la Tía Leyre.
   El día empezó fenomenal, ya sabéis, felicitaciones, llamadas de teléfono, y los regalitos esperándole para el desayuno.



Al vover del instituto merendamos todos juntos porque había que soplar las velas, eso no puede faltar en esta casa y nos fuimos todos hasta Inchidoney (ya sabéis, hora ir y hora volver) a que surfearan ellos cuatro juntos.
 Hacía un día fantástico, menos mal...




Las olas, como las describieron ellos al salir...nada del otro mundo. Pero ahora tocaba cena de cumpleaños en uno de los sitios que más nos gustan d Irlanda: el pub De Barra de Clonakilty, al lado de donde estábamos surfeando... Claro, que llegamos alli a las 9:30 de la noche, había música en vivo, el pub lleno de gente y los dueños nos dijeron que a esas horas ya no nos daban nada de comer. Buscamos otro sitio, pero en Irlanda, un marte a esas horas y en un pueblo remoto del West Cork estaba todo cerrado, sólo encontramos abierto un chino "Take Away" que tenía un par de mesas por si en vez de llevártelo a tu casa querías comerlo allí.
    El resultado fue que Rodrigo, eso sí, entre risas y de buen rollo, nos confesó que, acostumbrado a cumpleaños llenos de familia y amigos, este había sido "el peor cumpleaños de su historia".

Bueno...así son las cosas, para que veáis que en muchos momentos el "emigrar", aunque sea por placer, te hace apreciar y valorar muchas cosas de tu vida cotidiana.
 Buenas noches: Sonia.

1 comentario:

  1. Hola Sonia, soy Laura que nos conocimos en el autobús para ir al aeropuerto en la parada de Mullingar, donde nos acabamos de instalar. Perdí tu teléfono y me gustaría hablar contigo porque tengo algunas dudas, entre otras, cual es la mejor manera de asegurar un coche. Por si tu tb hubieras perdido mi teléfono, mi móvil es 0034600490026 y mi email Laura.ordo@gmail.com. un abrazo. Laura

    ResponderEliminar