martes, 16 de diciembre de 2014

UN DIA CUALQUIERA

  Los días ya son mas o menos rutinarios, aunque se nota el gusanillo de las fechas que se aproximan. Luis sigue igual en el trabajo, ya le quedan pocos días porque en Navidad se cierra el quirófano y tienen todos vacaciones.  Nico y Susana esta semana en el cole la tienen ya de relax; el lunes han ido todos los del ultimo ciclo (4º, 5º y 6º) al cine por la mañana, y el resto de días se los están pasando ensayando las funciones de Navidad y poco más. Ya ni siquiera les ponen deberes. Lo cierto es que me dicen que no han hecho exámenes, no sé si es que en primaria no hay o cómo va esto...aún me cuesta enterarme de algunas cosas. Quizá sea cosa del cole, no lo sé. POrque aquí los colegios, aunque son "públicos" no son del estado; el estado no tiene colegios ni personal, simplemente da la convalidación a colegios privados todos, propiedad de alguien, o de la iglesia, o de una cooperativa...  Bueno, todo esto que yyo os cuento es lo que "creo haber entendido" en todos los aspectos de la vida de este país. Puedo equivocarme en cosas, como ya ha ocurrido en algun otro comentario, y en ese caso os lo voy rectificando; aún en pronto para saberlo todo.
 Rodrigo está esta semana con sus exámenes. Como ya os conté simplemente hacen exámenes. Los hacen todas las clases del mismo curso juntas en el pabellón y con tribunal; una nueva experiencia. Vuelve contento, dice que le salen bien...ya lo veremos.
  Respecto a mi esta semana trabajaré el viernes y el sábado así que tengo toda la semana para preparar la Nochebuena, que seremos 14 cenando en casa, y para enviar las cartas de todos a "Santa", que sino no va a venir a esta casa.... Sigue haciendo frío, pero no llueve apenas. Ayer sí ha caído un poco de agua a mediodía, pero poca cosa.
    Por la tarde algunos se pasaron unas horas pidiendo el aguinaldo por las urbanizaciones de alrededor porque dicen que están ahorrando para irse ellos a España en Enero a ver a sus familiares y amigos...

 Si no te carga el video directamente pincha este enlace: Aguinaldo

  Un abrazo y buenas noches. SONIA

1 comentario:

  1. Jajaja,los Zipi yZape que bien se lo pasan,que alegría oírlos y cantando.Sonia,de donde sale tanta gente para la cena de Nochebuena,ya me dirás.besitos.

    ResponderEliminar