miércoles, 17 de diciembre de 2014

NUEVAS TECNOLOGÍAS

  Sin duda nuestra aventura en Irlanda habría sido diferente sin los actuales "medios de comunicación" y las redes sociales. Mejor o peor, nunca lo sabremos.
   Estamos aqui lejos y sin embargo cada día nos comunicamos con nuestra familia y amigos por el watts app, el facebook, el blogger, el viber, skipe...un amplio abanico de medios a nuestro alcance y además gratuíto (o eso nos hacen creer, pero en realidad tenemos un gran gasto fijo mensual).
  Hoy mismo he estado viendo en internet, en directo, las II jornadas de Innovación y Desarrollo de Valdecilla, aquí, en mi cocina de Irlanda, mientras hacía una tortilla de patata para la cena y a la vez comentaba las jornadas minuto a minuto con mis compañeros de trabajo por un grupo de watts app. Si nos paramos a pensarlo es impresionante, verdad?

  Pero no todo llega aquí con las nuevas tecnologías...también nos llegan cosas a la vieja usanza como un montón de postales de navidad que van llegando al buzón y que van decorando nuestro árbol de navidad.

o como los paquetitos que nos están enviando con ricos productos Españoles para comer en Navidad. Hoy nos ha llegado el último y mis hijos que lo estaban esperando impacientemente ya han dado buena cuenta de él...Gracias suegros!!!!

Para los que leéis este blog y estáis pensando en embarcaros en una aventura parecida (sé que sois unos cuantos por los mensajes que me enviais) os diré que una buena web para enviar paquetes es Packlink. Es un buscador..te chequea varias compañía de transporte y te da precios de todas y el tiempo que tardan. Pero bueno, igual hay otras parecidas, esa es la que yo estoy usando por recomendación de mi vecina Silvia.

Buenas noches: SONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario