jueves, 18 de diciembre de 2014

TENGO MUCHAS AMIGAS

18 Diciembre.Nublado lluvioso. Tres meses en Irlanda

Soy Susana
Ya tengo muchas amigas de clase. Ayer invite a tres amigas a casa después del colegio, dos vinieron pero la otra no. Cuando salimos del colegio nos recogió mi madre del colegio a las tres a Lisa, a Hazel y a mi. Cuando llegamos comimos un poco y luego fuimos a jugar y buscar a otra niña Jodie una de mis mejores amigas de Irlanda. Cuando llegamos las tres con Jodie fuimos a jugar al singstar cuando ya nos aburríamos del singstar se fue Hazel y luego nos pusimos a hacerle la obra de teatro de  Navidad a la madre de Lisa y a la mía.

Hoy he hecho la obra de teatro de Navidad a los padres y nos a salido muy bien cuando terminamos la madre de Jodie la dijo a mi madre que si quería ir a su casa a jugar y mi madre dijo que si, después de la obra la profesora nos puso a hacer lengua los ejercicios C, D y E y yo ya tenia hecho el ejercicio C como no doy irlandes pues me manda eso. Al salir del colegio me fui con Jodie a su casa. Primero: nos pusimos a jugar con su gato que tiene un gato y un perro, el gato es como el gato de mis abuelos Manel y Lourdes pero las patas son de color blanco.luego el perro nos llamaba por la ventana con las patas. Segundo: fuimos a jugar a su salón al domino y a un juego de hacer puzzles.
  Me lo he pasado muy bien ayer con mis amigas en mi casa y hoy en casa de Jodie. Ya entiendo a mis amigas y a mi profesora mucho mejor que al principio y me he aprendido toda la obra de teatro y muchas canciones y villancicos. Mis amigas son buenas conmigo y me repiten las cosas cuando no las entiendo y entonces ya las entiendo.
 Mis padres han grabado mi funcion de navidad pero me dicen que no la pueden poner porque salen muchos niños.
 Mañana ya nos dan las vacaciones de Navidad. Estoy muy contenta.
 Hasta mañana. Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario