viernes, 12 de diciembre de 2014

MODO NAVIDAD ON

12 Diciembre. Claros y nubes.

    Se nos había echado encima la navidad casi sin darnos cuenta entre la indecisión de vamos o no vamos. Como ya está bastante claro ha llegado el momento de colocar el árbol, que aún ni teníamos. La mañana la pasé con Silvia haciendo unas compras y paseando por Mahon Point y ya al llegar los enanos a casa pusimos nuestro modo navideño ON.

  como vinieron por la tarde las amigas de Susana aprovechamos para elaborar nosotras algunos de los adornos navideños y de pasa pasar un buen rato

Hoy han invitado a Rodrigo a su primera fiesta Irlandesa...aunque la frase también se podía haber quedado "su primera fiesta", porque así ha sido. Le habían invitado los amigos del colegio de Violeta así que después de prepararse y venir Luis del trabajo fuimos a llevarlos...y a recogerlos porque era en Cobh, a 20 minutos de Midleton.

Decididamente, no tengo la sensación de que aquí, en el sur de Irlanda, llueva más que en Santander. Hoy de nuevo ha hecho un día de claros y nubes. Pero desde luego hace muuuucho más frío. Cada noche hiela y por las mañanas, como no tenemos garaje, tenemos que poner el coche en marcha un buen rato antes de salir de casa para que se descongele y entre un poco en calor. Menos mal que hicimos caso a las recomendaciones y a la hora de elegir la casa miramos mucho que tuviera una buena calefacción y una buena eficiencia energética (aquí por Ley tienen que tener hecho el estudio...creo que desde ahora en España para vender o alquilar también). Si alguien está pensando en venirse a Irlanda que tenga esto muy claro, es muy importante. Aunque bueno, yo me refiero a Santander pero desde luego toda mi familia y amigos de Miranda y resto de ciudades del interior sabe muy bien esto del frío.

Buenas noches: SONIA.






1 comentario: