lunes, 8 de diciembre de 2014

SORPRESA!!!!!!

   8 de Diciembre.84 días en Irlanda. Llueve.

. Los días ya transcurren de un modo normal. Yo voy acabando alguna cosa que tenía pendiente antes de ir a trabajar hasta la hora de ir al cole a buscar a los niños.
  Por la tarde ha venido a casa Lisa, una compañera de clase de Susana, a hacer los deberes y jugar juntas. Me resulta curioso escuchar a mis hijos hablar en inglés con sus amigos, la verdad es que van mejorando muchísimo, aunque aún les queda un largo camino por recorrer; no importa, para eso estamos aquí. La mayor parte de la tarde se la han pasado, como no, cantando con el sing-star, y Nico con ellas.  Nos gusta ese juego siempre y cuando canten canciones en inglés, porque aprenden mucho a pronunciar y a leer e inglés.
  Rodrigo está muy centrado en sus estudios que tiene todos los exámenes la próxima semana.

                                                              Lisa y Susi juegan al SingStar



Hoy hemos tenido una estupenda sorpresa. Ha venido el cartero con un paquete directo desde Avilés!!!  No podía abrirlo hasta que llegaran todos, pero ya casi me "olía" lo que había dentro. Efectivamente!!!!!  Unas fabes de esas que sólo se encuentran en Asturias, acompañadas además de quesos, cecina, jamón... La sorpresa ha sido grande. No sabíamos nada!!




2 comentarios:

  1. Desde luego una gran sorpresa,tiene ,aun en foto,una pinta genial!!Buen provecho!!.Aupa las cantantes,que bien lo hacen.besitos.

    ResponderEliminar
  2. soy nico, si os gusta el viseo darle like y subscribiros

    ResponderEliminar