domingo, 14 de diciembre de 2014

MIZEN HEAD

  Hoy ha costado un poco más levantarse de la cama después de haber tenido ayer la cena con todos mis compañeros del quirófano. Una cena estupenda, siempre viene muy bien relacionarte fuera del ambiente laboral. Muy "buen rollo" entre todos. Muy contento. Como os iba diciendo, hoy a las nueve mi querida esposa ha venido a la cama a preguntarme si quería quedarme durmiendo y se iba ella con los niños hacia el oeste a conocer Mized Head o si prefería levantarme y acompañarles...sonaba mejor el segundo plan así que después de prepararme un rico café volvió a despertarme y a las 10:30 estábamos en marcha.
  Recogimos a Violeta y a Lorenzo, que se vinieron con nosotros, y una vez más nos adentramos en el Wild Atlantic Way dirección al salvaje suroeste.

   Nada más pasar Bandon ya tenemos de nuevo la sensación de estar metidos en un sitio salvaje, virgen, desconocido. Suponemos que en otras épocas del año esto tiene mucho turismo, pero ahora mismo vamos solos por las carreteras (más bien tenemos que decir caminos).
  Sonia ha ido haciendo unas fotos desde el coche que os ponemos aquí para que viajéis con nosotros






  El viaje de por sí ya era largo, pero nosotros lo hicimos en el doble de tiempo parando en los pueblos pintorescos, en rincones a dar de comer a los cisnes, en los miradores a ver las numerosas rías y fiordos...a jugar por las playas, mirar las olas...  











  Finalmente llegamos al Cabo Mizen, el que se supone el punto más al sur de Irlanda. Un paseo por los acantilados y por el Mizen Bridge. 








Las vistas son admirables y se supone, una vez más, zona de avistamiento de ballenas, delfines, focas...a lo lejos nos pareció ver algo saltando; lo vimos unas cuantas veces todos pero no acabamos de saber lo que era. Quién sabe, quizá fuera un delfín o quizá simplemente un producto de nuestra imaginación. Lo que sí vimos bien cerca fue una foca y aquí os dejamos la foto como muestra de ello:

De camino me encontré con un spot que no esperaba...ya había oído hablar de él pero no sabía que hoy se cruzaría en mi camino. Suerte que no salgo de casa sin mi material y ya que se metían un par de tabloneros aproveché la hora de luz que quedaba.




 Buenas noches: LUIS 



3 comentarios:

  1. Me encanta, qué ganas de ir y después de abrazaros, disfrutar de esas aventuras con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Con las fotos y los hermosos relatos, nos vais descubriendo poco a poco Irlanda y nos estás poniendo "los dientes largos"
    Disfrutad

    ResponderEliminar