jueves, 25 de diciembre de 2014

25 DE DICIEMBRE FUN FUN FUN


  3 de la mañana...apenas llevábamos Luis y yo 45 minutos en la cama y se escucha desde la planta de abajo..."SIIII!!!!, ha venido SANTA." Me levanto rapidamente a mandarles a la cama. Una cosa es madrugar "el día de reyes" y otra cosa es esto. 5 de la mañnaa, entre sueños escucho "mamá, levántate, ha llegado SANTA"...y otra vez la misma cantinela: !chicos, hay que dormir un poco, estamos todos cansados..." 7 de la mañana. "Mamá!!!! ya son las 7 y ha venido SANTA!!! está el salón lleno de regalos!!!" arriba todo el mundo y ...síiii, sorpresa, era verdad, Santa y sus renos habían parado en nuestra casa.

A simple vista ya podíamos ver una biciceta que sin leer la carta de Santa ya imaginábamos que era para Susana por l color de la misma...  Locura total, ya sabéis, gritos, abrazos, nervios, saltos...SE HIZO LA MAGIA:




Después de jugar un rato con todo, de desayunar y de recoger todos los envoltorios nos fuimos a Garrivoe que hoy en muchos puntos a lo largo de la costa de Irlanda era el Christmas Day Swim. Hacía un dia fantástico, un sol espléndido y unos 10 grados. Nosotros no nos bañamos ninguno, pero fue divertido ver a la gente con sus disfraces en el agua. Hay que ver cómo bebían luego whiskey caliente!!.






La comida de hoy pensábamos haber comido en algún restaurante de la zona, para celebrar la navidad, pero ya nos avisó Bea esta semana que no hay nada habierto..y efectivamente NADA, ni las gasolineras (bueno, una hemos visto abierta), así que la comida la pasamos los cinco en casa comiendo las muchas sobras de anoche y luego siesta con peli en familia y a jugar todos el resto de la tarde con los regalos que nos ha dejado SANTA.


 Son las 10 de la noche y estamos preparando las maletas...a Luis y a mi Santa nos ha regalado una estupenda semana de vacaciones en Bundoran, en el condado de Donegal. Ya os iremos contando estos próximos días.
  SONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario