viernes, 26 de diciembre de 2014

NOS VAMOS DE VACACIONES

Nos hemos levantado sin mucha prisa y hemos acabado de hacer las maletas.todo mi equipaje: siete tablas. No todas son mías,también hay de Rodrigo y de Nicolás. A las once estábamos listos con la furgo cargada y muy buen ambiente en su interior, nos vamos a Bundoran a comprobar si es verdad que es«Cold Indo».

vamos que nos vamos.



 La idea inicial era haber dado un pequeño rodeo y haber subido por la costa parando en los Acantilados Moher y comiendo en el tipiquísimo O´Connor de Doolin...pero...es día 26 de Diciembre y al entrar en la web de los acantilados Moher ya nos dicen que están abierto a diario, excepto, 24, 25 y 26 de Diciembre. Así que autopista, y directos a nuestro destino.
 La mitad del viaje es por autopista, lo cual es novedoso en nuestra vida en Irlanda. Un alto en el camino parando en un pub cualquiera de una Main Street cualquiera de un pueblo cualquiera en un condado cualquiera del centro de Irlanda.



 La otra mitad del viaje ya es, como de costumbre, carreteras estrechas, sin arcén y por medio de cada pueblecito. Un viaje muy agradable viendo todas las casas con las decoraciones navideñas y con las velas en las ventanas. Llegando ya a Bundoran pasamos por una zona nevada al borde del mar.

 Llegamos de noche ya a nuestra casa (no nos importaría que lo fuera, pero sólo la hemos alquilado para esta semana). No vemos el mar desde el jardín porque está oscuro ya pero lo podemos oír perfectamente rugiendo a nuestros pies, es como estar en el bungalow de mis suegros de nuestro camping de Loredo. Elección de habitaciones, chimenea, unos juegos, cena y película en familia."The Peak" nos espera mañana...





  Buenas noches. Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario