viernes, 5 de diciembre de 2014

IT´S BEGGINING TO LOOK ALOT LIKE CHRISTMAS

5 de Diciembre. 80 días en Irlanda. Sol.
  Nuevamente un precioso día soleado pero helador.
      Hoy parecía que en Midleton había una especie de "inicio" de la navidad..un mercado navideño, una "cabalgata" de Santa Claus. Después de mis recados de la mañana y de merendar los enanos nos fuimos a ver todo esto (Nico Susi y yo, porque Rodrigo me dijo que se quedaba en casa que tenía que estudiar)  y...  Hace años que aprendí que cuando no tienes nada bueno que decir es mejor no decir nada. Lo único que hemos sacado del paseo ha sido, cómo no, una foto de Frozen (la banda sonora de Los Cinco Se Van a Irlanda)



  Hace ya un mes o más en todas las tiendas de por aquí se ve ropa navideña de este tipo:




  y yo estaba como horrorizada, pensando Madre mía qué locos están estos!!!!!...Pues ya digo yo que no se puede hablar. Susana lleva una semana pidiéndome un jersey de navidad porque todas sus amigas lo llevan a clase y al final se lo he comprado. 


A las 7 había quedado, como ya os conté, con las mamás de la AMPA del cole para decorarlo todo para la fiesta de mañana. Allí he estado. Gente encantadora, la verdad. Yo me limito a escuchar y tratar de entender lo que hablan, deben pensar que soy muda. El cole tiene 350 alumnos y allí estábamos un total de 6 madres/padres...vamos, que no hay mucha diferencia con España, verdad?. 


 Por cierto, la decoración bonita pero yo echo en falta el precioso belén navideño de PUY.
Luis se ha integrado en un grupo de facebook con los que sale a correr y hoy por la tarde había quedado. Mañana han quedado también para correr 12 millas por la mañana. Y entre tanto, por la noche le han invitado a tomar unas pintas en el pub...vamos, que como podéis ver está casi como en casa.
Yo me voy a descansar que mañana toca fiesta navideña en el cole y sólo pensar en que todos los niños me hablen en inglés como locos ya me agota!!!
Buenas noches: Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario