martes, 10 de marzo de 2015

DIA DE CELEBRACIÓN




   Pues sí, 10 de Marzo, día de mi cumpleaños.
  Hacía ya algunos días que habían empezado a llegar cartas y paquetes, pero lo fui guardando hasta hoy así que...hoy bien prontito con mucha ilusión nos levantamos todos para desempaquetar y ver los regalitos...  La verdad que recién levantados de la cama, con la cocina revuelta del desayuno y con el pijama no es el mejor momento para hacer y colgar unas fotos...pero no importa, tenemos poca vergüenza.
Gracias Mari!!! Siempre pensando en que me conserve bien guapa


Algunas me sorprendieron con regalos que para nada podía pensarme...Gracias BEA, ya ves que acertaste con la talla

Sin comentarios...mis hijos, a escondidas de su padre y mio, con sus ahorros, me dieron la mas grande de las sorpresas.

UNa pena que no me dejen lucir la pulsera en el trabajo. Mis ángeles de la guarda, qué diferente sería mi vida en Santander sin vosotras.

Y cuando parecía que la caja lo decía todo, aún quedaba lo mejor...una inscripción que dice: "que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas". Difícil no serlo teniéndoos a vosotros a mi lado. 

 Como cada año intentamos tener el día libre los dos para pasarlo juntos. Esta vez hemos aprovechado para pasar el día en una de las ciudades medievales de Irlanda mientras los peques estaban en el cole: KILKENNY. Ya os lo sabéis, no demasiados km, pero sí un buen rato en el coche pues las carreteras nada tienen que ver con las de Irlanda. Pero a cambio de no tener autovías ni grandes carreteras los paisajes son bonitos y pasas por medio de todos los pueblos. Aprovechamos el camino para parar a desayunar en un chiringuito de carretera un poco cutrillo en el que ya hemos parado mas veces pero con un paisaje inmejorable asomado a la bahía de Youghal, un par de cafés con un par de Scones (desayuno típico de aquñi, originario de Escocia, que es ciomo una especie de panecillo redonde dulce, si quieres, con pasas y frutos, sino, sin nada, que se suele servir templado y se rellena de mantequilla y mermelada).



Seguimos nuestro camino. El cielo no podía ser mas azul, menuda suerte de día hemos tenido. Llegamos a Kilkenny. Como ya os he dicho, es una ciudad medieval, con la segunda catedral medieval mas grande de todo el país (St Canice Cathedral, del siglo XIII). Pegada a dicha catedral está la torre circular, del siglo IX.



no había ni turistas en esta zona, y eso que en la oficina de turismo nos han dicho que en verano el pueblo se pone imposible de gente. La ciudad está a murallada, pero lo cierto es que son unas murallas chiquitinas que a nuestro modo de ver no dicen mucho. No os esperéis gran cosa al respecto.
Al otro extremo del pueblo está el castillo de Kilkenny, que se remonta al siglo XII. Está perfectamente conservado y los jardines son perfectos para un día como hoy.





El resto del pueblo muy ambientado bien merece un paseo por sus calles y una parada en las muchas terracitas que hay por las calles peatonales.









 En mitad de la High Street hay una famosa destilería de cervezas, que hace un tour al qu parece que está más que recomendado entrar. Se llama Smithwick, el nombre de la cerveza, originaria de esta ciudad. Nosotros no entramos porque tenemos varias visitas a la vuelta de la esquina y ya hemos confirmado que se puede entrar con niños así que...volveremos con amigos.

  Después de comer en el "Café Nostalgia" volvios para casa a pasar la tarde con los peques y continuar la celebración en familia para acabar soplando las velas de un año más.



Gracias a todos y Buenas noches...


"Le soplamos al tiempo en la tarta de los cumpleaños, es por eso que a veces la vida se pasa volando. Cada vez que le doy un soplido le pido un deseo, por vivirla contigo hipoteco mi trozo de cielo."


1 comentario:

  1. que bonitos edificios,paisajes,etc.todo muy lindo y que guapos estais.Y los regalitos chulis,un día genial.Jajaja,veo en las fotos que Luis se puso la bufanda,estupendo.....y los niños maravillosos los tres,tan grandes........Me alegro tanto.besitos.

    ResponderEliminar