martes, 31 de marzo de 2015

EXTRAESCOLARES

 Hay ciertas cosas que desde el inicio de esta ventura nos han resultado curiosas. Como siempre digo, seguramente a ellos les pasaría lo mismo con nuestra organización en España. Una de ellas es los horarios de las extraescolares; con tres hijos, estábamos acostumbrados a hacer un puzzle cada año en septiembre, cuadrando horarios para ser capaces de llevar y recoger a los tres de las actividades que ellos querían hacer (y de las que nosotros queríamos que hicieran)... Pues al llegar aquí e ir decidiendo un poco qué hacer, pasó lo mismo... tres días a la semana había atletismo, otros dos había rugby para unos y hockey para otra...y entre medio encajamos las clases de inglés. Pues a medida que ha ido avanzando el curso, nos han cambiado ya tres veces los días y horas del atletismo de los tres, y no sólo eso, sino que uno de los días hemos pasado de entrenar en Cork a las 7 de la tarde a entrenar en Midleton a las 4:30...y además el horario de acabar nunca se sabe...cuando anochezca porque no había farolas en la zona y claro, de un mes a otro variaba hasta una hora la hora de acabar y en lugar de mirar el reloj para ir a recogerlos había que mirar al cielo...
  Pues no desconcertados ya con el tema, a mediados del año escolar, cuando Rodrigo entrenaba a Rugby los miércoles (de hecho, iba a rugby porque los lunes martes y jueves iba a atletismo, así que el horario le encajaba...al empezar el curso), nos llegó una notificación de que el horario cambiaba a martes y jueves...HORROR!!!!!...nos coincidía con el atletismo. así que el pobre no daba a basto con todo, y no quería dejar nada porque además de todo había hecho amigos en ambos equipos....y Nicolás, que sólo entrenaba los sábado, añadía los jueves a su entrenamiento, que tambien le coincide con el atletismo. Os habéis perdido ya verdad????

   Pues esta semana pasada, lo que parecía no modificable, que era el hockey de por las mañanas de la escuela municipal de Susana, nos ha dado otra sorpresa...el sabado ya les daban las vacaciones, último día ya de entrenamiento antes de la semana santa, pero imaginaros la cara que se nos quedó a Luis a Susana y a mi cuando se despiden de nosotros hasta el 10 de Septiembre???? queréis decir de Abril, pregunté yo???? no no...efectivamente, ahora ya que los días son largos y empieza la primavera, hay que disfrutar del tiempo libre y se acabó el hockey hasta el 10 de Septiembre.

    Imaginaros la cara de los tres!!!!!






   En nuestra baceza organizativa y cuadriculada nos cuesta encajar estas cosas... En fin, pues nada...a disfrutar del tiempo libre y de la primavera.
    Buenas noches; SONIA

2 comentarios:

  1. ¡,,Quien nos iba a decir a los españoles que íbamos a parecer alemanes cuadriculados al lado de los irlandeses!!!
    Buf,me parece un poco fuerte y eso que me adapto a todo.Yo que me quejaba de donde vivimos nosotros y en comparación parece un chollo :) es bastante fuerte porque como dices,combinar los horarios de tres hijos es difícil,pero lo peor de todo es tener que dejar amigos y todo eso (con lo importante y difícil que es al principio) y luego,como en el caso de Susana,abandonar una actividad deportiva que supongo le gustaba,en el mejor momento hasta... ¡Septiembre!
    En fin,paciencia, que se que la tenéis porque con tanto cambio os la han puesto a prueba y... "Palante". Un abrazo lleno de solidaridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. ES diferente manera de ver la vida....ellos no podrían entender que nosotros, a pesar de que en Enero anochezca a las 4 y en junio a las 11, mantengamos los mismos horarios y ritmo de vida... A todo te acostumbras jijjijijjii..... Un abrazo!

      Eliminar