domingo, 22 de marzo de 2015

FINDE DE CHICOS



Como ya sabéis los chicos nos fuimos de fin de semana. Voy a ser muy breve porque estoy absolutamente muerto de agotamiento. El fin de semana ha sido intensísimo. Hemos surfeado sábado y domingo, dos baños diarios desde izquierdas largas y manejables por la cintura hasta derechas tuberas y secas el doble de grandes qeu nosotros a 500 metros de remada de la costa.
 Por la noche hemos vuelto a escuchar música en el O´Connor en compañia de nuestros vecinos, con los que casualmente hemos coincidido en el Hostel de Doolin (nuestro hostel favorito). Ela mbiente en el agua con los surfistas locales sigue siendo excepcionalmente bueno. Los mejores surfistas de Irlanda me tratan como si fuera de la familia. Parece que mi misión bajo los acantilados Moher de la semana pasada me ha hecho subir un par de escalones. El tiempo, una vez más, excepcionamente bueno, muy primaveral, pero el agua sigue estando helada.

  Un fin de semana estupendo, con un sólo peeeeeeeero: nos faltaban las chicas.


Nico

Rodrigo

Rodrigo




Luis

Rodrigo

Rodrigo

  Buenas noches: Luis

2 comentarios:

  1. yeah!!!!! que envidia de viaje Luis. Cuando vuelva a currar ese será mi destino.
    Saludos para todos. Chao.

    ResponderEliminar
  2. javier lopez simon23 de marzo de 2015, 0:57

    Que envidia me dais, yerno y nietos. Que maravillosos recuerdos de ese lugar.

    ResponderEliminar