jueves, 12 de marzo de 2015

VERDE QUE TE QUIERO VERDE


  Ya todas las tiendas se han teñido de verde, las páginas irlandesas qeu tengo agregadas en el facebook no hablan más que en verde, la gente de la zona está nerviosa... No sé? Será para tanto? O me pasará como en Halloween, que siempre habíamos oído que era la leche en estos países y luego me resultó un poco soso????  Ya os lo contaré.
  El caso es que nuestros compañeros de trabajo nos han dicho que ese día (SÍ, HABLAMOS DE ST. PATRICK) tenemos que ir vestidos de verde, así que hoy ya nos hemos equipado.:

     

Falta el de Rodrigo, que como él va a ir a la fiesta con sus amigos se lo van a comprar mañana todos iguales.

Además con motivo de St Patrick, en el colegio de Susana les han enseñado a todos un baile tradicional irlandés, y dicen los nios que lo bailan todos los nios en el patio y queda genial. Ellos están emocionados con el tema...a ver si hay suerte y cuElgan alguna grabación en el blog del colegio y os lo puedo enseñar...entre tanto, Susana ha accedido a bailarlo para vosotros (Nicolás no ha querido).


                                            BAILE IRLANDES BY SUSANA

 Aquí os dejo una danza tradicional irlandesa de verdad. A mi me encantan. Creo que algunas compañeras de trabajo de España aprendieron a bailarlo este verano.

                                          TRADITIONAL IRISH DANCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario