sábado, 14 de marzo de 2015

SURFARI




SÁBADO

Gran día de surfari...pero mañana repito. Prometo resumen de los dos dias mañana por la noche.

LUIS



 DOMINGO:

 Este ha sido hasta ahora, sin duda, el mejor fin de semana surfisticamente hablando, un parte inmejorable para la costa oeste y toda la informacion que con toda la amabilidad del mundo me iba reportando uno de los mejores surfistas irlandeses, Ollie O´flagherty durante toda la semana, me traía de vuelta a Lahinch el sabado. Madrugon indecente, pasar a recoger a Olivia (ya sabéis, Santanderina, prima de "nuestra" Violeta, que esta pasando unos meses en Irlanda) y antes de las 9:00 estabamos preparados para el surfing con un cafetón!!! Izquierdas interminables con un parte creciendo y la marea bajando, con resultado de dos baños, incontables barrells y una cantidad mayor aun de nuevos contactos y amigos irlandeses!!! Cada dia que pasa mis anfitriones me vuelven a sorprender, en el pico con olas el doble que yo  solo veo caras amables e interes por mi aventura irlandesa...



  Vuelta a casa exhausto, dormir y esperar que suene el despertador, de nuevo muy pronto. Me duermo cpn dificultad, mañana el parte es increible para una de las dos olas que me trajeron a irlanda. A la misma hora ya estamos en Lahinch esta vez con Nico y Susana, Rodrigo tenía una gran aventura por su cuenta hoy (me he olvidado decir que no son muchos km, pero casi dos horas y media de carreteras irlandesas) las olas para mayores serán por la tarde, por la mañana más izquerdas interminables rodando por el arrecife, Para que me entendáis...esto ea INDONESIA en cuanto a olas se refiere. Olivia coge muchisimas, Nico solo tres, pero probablemente las mejores de su vida!!!



Nicolás

Olivia







  Café y macarrones y un rato después ya estamos asomados a los acantilados más altos de Europa, la vista es increible, las olas soplando sin parar, aparece Dave Blount otro de mis nuevos amigos, me da todas las pistas, por donde entrar, por donde salir, como alinearse con el acantilado, etc...

  Solo entrar y salir es un puro reto, el pico es cuadrado, en el agua la flor y nata del surf, Tom Lowe, Shambles, Fergal Smith, Dylan Scott, Tom Butler, Jamie Mitchel y un largo etcetera. El sitio es el mas bonito en el que he surfeado nunca y el más aterrador, dos horas despues no he cogido ni una ola y estoy helado, me retiro con el rabo entre las piernas, algo decepcionado, saliendo por las rocas converso con Fergal, me dice: "no te preocupes yo tampoco" otros tantos hoy se habían ido con el saco vacio... Un dia muy duro y dificil... Media hora despues ya cambiado y recuperando temperatura soy el tío maás feliz del mundo tras mi nuevo spot, he aprendido mucho hoy las olas las cogeré el proximo día!!!  Si lo de por la mañana era como Indonesia, las olas de la tarde no tienen descripción, nunca he visto algo así, eran olas de otro planeta.







  Para rematar un fin de semana perfecto desde los acantilados me dirijo  al aeropuerto de Cork, Ryanair trae en la bodega a mi amigo Alvaro, escribo esto desde mi ordenador, junto a mi colega y dos Guiness!!!!

  .
 Adios a todos, voy a dormir como un Bebé, me lo he ganado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario